jueves, 25 de septiembre de 2008

LANZAMIENTO A GOBERNADOR DE RICARDO COLOMBI

Una multitud acompañó el lanzamiento a Gobernador de Ricardo Colombi, actual Senador Provincial y ex Gobernador en el período anterior en la Provincia de Corrientes.




Bella Vista fue la sede elegida por este carísmatico político, por aprecio a la ciudad y como desafío de ganar las próximas elecciones con un intendente también radical según sus propias palabras.

Varios miles de personas de diferentes puntos de la provincia acompañaron las discursos oficiales, intendentes radicales y funcionarios del partido a nivel nacional como el actual interventor del partido en Corrientes Luis Belía fueron de la partida.




Especiales Ñ consiguió un apartado entre tanta euforia y pudo colocar un pequeño estudio para lograr intimidad y profundidad mas allá del discurso de lanzamiento.




Más reflexivo y no menos contundente Ricardo Colombi, habló en nuestro programa por mas de media hora sin interrupción a pesar del clima festivo que se vivía todavía en el Club Juventud.

Especiales Ñ, considera a la política como central en la incorporación de su estética televisiva como factor de aporte cultural y social de información para el televidente, la campaña en la tv también comenzó con nosotros.

No hay comentarios: